Noticias

‘Hemos contado con apoyo de cámaras, ciudadanía y empresarios; del gobierno ni una llamada’

Con el apoyo de cámaras de comercio, empresarios y ciudadanía es como se encuentra la familia de Andrés Fernández joven empresario asesinado en un verificentro de la ciudad pero del gobierno no han recibido ni una llamada

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Sergio Fernández agradeció a la ciudadanía por el apoyo mostrado en la caravana realizada el pasado domingo para exigir justicia./Fotos: Archivo

Sergio Fernández agradeció a la ciudadanía por el apoyo mostrado en la caravana realizada el pasado domingo para exigir justicia./Fotos: Archivo

Celaya.- Con el apoyo de cámaras de comercio, empresarios y ciudadanía es como se encuentra la familia de Andrés Fernández joven empresario asesinado en un ataque a un verificentro de la ciudad pero no han recibido ni una sola llamada de alguna autoridad.

Así lo dio a conocer Sergio Fernández, hermano de Andrés, en el programa radiofónico "Atando Cabos" conducido por Denisse Maerker de Radio Fórmula en entrevista.

Sergio Fernández agradeció a la ciudadanía por el apoyo mostrado en la caravana realizada el pasado domingo para exigir justicia.

Aprovecho para agradecer de corazón a la gente por apoyar, nunca nos imaginamos que esto sería tan grande", comentó en la entrevista.

Señaló que no buscan culpables, que el motivo fue reunirse para presionar a las autoridades y se pueda hacer algo.

Las autoridades no nos han hecho ninguna llamada, lo que exigimos es que estas cosas no vuelvan a suceder y por supuesto que los culpables paguen por lo que han estado haciendo", señaló.

Externó que el miedo sigue, pero ayer fue una gran prueba que hay más ganas y más fuerza de que las cosas cambien.

Hemos recibido el apoyo de muchas cámaras empresariales, de Celaya, de la zona, de Coparmex Guanajuato, es un apoyo conjunto. El miedo lo tenemos, nos quitaron a nuestros seres queridos, por eso se hace el llamado", finalizó.

mortiz@am.com.mx 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?