Noticias

Iba a subir a su auto y hombres armados lo matan junto a asilo de ancianos, en Irapuato

La víctima acababa de salir de un negocio de refacciones eléctricas en el fraccionamiento La Paz, el hombre alcanzó a volver al negocio y cayó en la entrada.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima murió en un negocio de refacciones eléctricas. Foto: Staff AM.

La víctima murió en un negocio de refacciones eléctricas. Foto: Staff AM.

                      

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros en un negocio de refacciones eléctricas, al sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida de Los Insurgentes con la calle Vicente Rodríguez, del fraccionamiento La Paz, justo a unos metros del asilo de ancianos.

Al parecer dos hombres le dispararon cuando iba a subir a su auto. Foto: Staff AM.

Aún se desconoce si el ataque se debió a un intento de asalto o si fue directo el ataque. Sin embargo, la información que se tuvo en el lugar es que el hombre acababa de salir del negocio y se dirigió a la calle Vicente Rodríguez caminando, iba a subir a su vehículo Camaro blanco, pero fue interceptado por al parecer dos hombres armados quienes le dispararon.

Los hechos ocurrieron a unos metros de un asilo de ancianos. Foto: Staff AM.

El hombre herido alcanzó a regresar al negocio, pero en la entrada cayó al suelo. Se desconoce si lo remataron en el lugar.

Los responsables huyeron y la zona fue acordonada y vigilada por la Policía. Se está en espera del agente del Ministerio Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?