‘Infecta’ Covid al Congreso Local, van 12 contagios en el 2021

Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política afirmó que se le han dado seguimiento a los casos.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca

Se planteó que se establezcan dobles filtros en el acceso al Congreso como de los grupos parlamentarios. /FOTO: Staff

Se planteó que se establezcan dobles filtros en el acceso al Congreso como de los grupos parlamentarios. /FOTO: Staff

  • De acuerdo con los datos compartidos por el Congreso local, nueve de los casos son de diputados, aunque no todos han sido públicos.
  • El acumulado en el Congreso local va más allá de 50 contagios.

León.- En los pocos días que han transcurrido del año, el Congreso local ya registró 12 casos nuevos de contagio de Covid-19, aunque el acumulado va más allá de 50 contagios.

 El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo Herrera, aseguró que a través del Comité de Salud se le ha dado seguimiento a los casos.

Ustedes saben que hemos venido cuidando estos temas. Se han tenido reuniones en el Comité de Salud, en aras de seguir vigilando, mejorando y siendo más eficientes en estas medidas y tenemos que estar muy al pendiente del tema”, señaló al concluir la reunión de la Junta de Gobierno.

De acuerdo con los datos compartidos por el Congreso local, nueve de los casos son de diputados, aunque no todos han sido públicos.

Oviedo Herrera sostuvo que se planteó que se establezcan dobles filtros en el acceso al Congreso como de los grupos parlamentarios.

Estamos cuidando mucho los cuestionarios que se están realizando...en fin estamos revisando el proceso de seguir amarrado, de seguir cuidando de seguir haciendo más eficiente todos nuestros programas contingentes dado que sabemos que la contingencia, los contagios siguen aumentando y obviamente en el Congreso no estamos ajenos con estos 12 casos que hasta el día de hoy llevamos en este año”, aceptó.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?