Irapuato vacunas COVID: Aplican segunda dosis a 40-49 años

Tras más de 40 días de haber recibido la primera dosis, se estarán aplicando la segunda dosis de vacuna anti COVID a personas de entre 40 a 49 años

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato vacunas COVID: Aplican segunda dosis a 40-49 años

Irapuato vacunas COVID: Aplican segunda dosis a 40-49 años

Irapuato.- Tras más de 40 días de haber recibido la primera dosis, a partir de este miércoles 21 de julio  a las 12 del día se estarán aplicando la segunda dosis de vacuna anti covid a personas de entre 40 a 49 años, informó la Secretaría del Bienestar 

Las vacunas que se tienen destinadas para el municipio fresero es 57 mil dosis de las 93 mil 600 vacunas contra el COVID-19, que envió la federación para el estado, las restantes se enviarán a Guanajuato Capital y Silao. 

Este miércoles 21 de julio inicia la segunda dosis de vacuna a personas de 40 a 49 años.

Hasta el momento no se ha confirmado si las sedes de aplicación volverán a ser la Deportiva sur, Hospital Militar Regional y el Inforum de Irapuato.

La cantidad de vacunas que se tienen contempladas son con base en las cifras de registro del INEGI, por lo que se garantiza la vacuna para todas estas personas en este rango de edad. 

Se tiene planeado que la vacunación tenga un plazo de  4 días, sin embargo, eso dependerá de cómo se desarrolle la asistencia de la ciudadanía.

Se tiene planeado que la vacunación tenga un plazo de  4 días.

Los requisitos para las personas que reciben segunda dosis es acudir con su comprobante de primera dosis y acudir al mismo módulo donde les fue aplicado el biológico.  

La secretaria hace el llamado a los irapuatenses para guardar el orden, respetar sus turnos en sus municipios, y puntualizar que todas las vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a las personas.

egutierrez@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?