Noticias

La creatividad de Carla Zaldivar

Como parte de las exposiciones temporales del Museo Iconográfico del Quijote, la artista celayense presentó su trabajo artístico bajo el título “Impro

Por:

Onofre S

Onofre S

Como parte de las exposiciones temporales del Museo Iconográfico del Quijote, la artista celayense Carla Zaldívar presentó su trabajo artístico bajo el título “Improntas identitarias”.
La inauguración se llevó a cabo después de la presentación de la exposición “Un sueño un instante” de la artista Eugenia Pérez del Toro. Pues como cada mes, el museo presenta exposiciones de artistas locales y nacionales.
La artista se ha destacado por su forma única de representar sus obras, las cuales realiza en diferentes técnicas como yeso y fotografía. Dentro de la exposición se encuentran tres fotografías intervenidas tituladas “Remodelación urbana”, la cual consta de imágenes que permite al espectador observar la magia artística de una calle común.
Además de una conexión artística culinaria, donde un chef presenta en imágenes los pasos para crear una rica combinación alimenticia, la cual está representada en diferentes cuadros. Cada cuadro presenta el proceso, desde la preparación, así como la presentación final.
Además exhibió una serie de cuadros de diferentes tamaños, que sin duda alguna refleja su gusto especial por la fotografía, dando un espacio en la mente para conocer su creatividad.
Después de la inauguración, la artista recibió felicitaciones por parte del público presente y en compañía de todos disfrutó deliciosos aperitivos que se prepararon para tan especial ocasión. Para cerrar con broche de oro, se develó la obra donada por el artista Pedro Friedeberg “Noticias quijotescas”.
Pie de foto: Onofre Sánchez, director del Museo Iconográfico del Quijote, y la artista Carla Zaldívar.

En esta nota:
  • cultura