Noticias

Lamenta Obispo que haya jóvenes desatendidos

El Obispo de Irapuato señaló que si lo jóvenes son desatendidos pueden involucrarse en un ambiente de drogas, alcohol y delincuencia, lo que agravaría algunas problemáticas en la ciudad.

Avatar del

Por: Fátima Escalante

El sábado fue clausurada una fiesta clandestina en bulevar Solidaridad.

El sábado fue clausurada una fiesta clandestina en bulevar Solidaridad.

Irapuato.- El Obispo de Irapuato lamentó que padres de familia y sociedad en general no atienda y eduque a la juventud, luego de que cientos de jóvenes fueron sorprendidos el este sábado en una fiesta con alcohol y drogas. 

La fiesta realizada en el 'Salón Disco' ubicado en bulevar Solidaridad, fue clausurada por elementos de seguridad. Había más mil personas, en su mayoría menores de edad. 

Hemos insistido que los adolescentes tendrían que estar cuidados, protegidos y con sus familias; que haya diversiones sanas, pero que sean en su mayoría adolescentes y con muchas drogas peligrosas y alcohol, es preocupante”, lamentó.

Destacó que desatender la educación de la juventud también es causa de violencia y otras problemáticas. 

Esos jóvenes cuando ya están en el vicio, hacen cualquier cosa por conseguir su droga, entonces es si no ponemos atención a los adolescentes, a los jóvenes, a la familia, después no vamos a poder controlar, ni cuidar, ni conducir”.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?