Noticias

Lamentan desapariciones regidores celayenses

Regidores coinciden en que es lamentable que las personas tengan que estar buscando a sus familiares en fosas clandestinas

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Búsqueda de personas desaparecidas.

Búsqueda de personas desaparecidas.

Celaya.- Barbara Varela, José Luis Álvarez de Morena y Mauricio Hernández coincidieron que es lamentable que las personas tengan que estar buscando a sus familiares, y más que existan este tipo de crímenes.

Barbara Varela, comentó que la búsqueda de desaparecidos es una lastimosa necesidad.

Las familias tienen todo el derecho de buscar y encontrar a sus desaparecidas y desaparecidos, es una cuestión de humanidad que debería realizarse no solamente en esta zona, sino en todos los sitios donde se han encontrado acumulaciones de restos de personas” comentó la edil de Morena.

A su vez, José Luis Álvarez Alfaro, regidor de Morena y presidente de la Comisión de Seguridad del ayuntamiento comentó que es algo bueno que esta comisión que fue encargada por el gobernador de atender el clamor de las víctimas por las personas desaparecidas se esté realizando.

 En días pasados, estas personas estuvieron pugnando a través de cuadrillas haciendo búsquedas en puntos específicos de restos humanos y con ellos lograr encontrar a su familiar que durante tanto tiempo han estado buscando”, comentó.

El regidor Mauricio Hernández comentó “Estoy convencido que todas las posibilidades que existan para lograr la localización de personas desaparecidas deben de llevarse a cabo”.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?