Noticias

Lanzan vándalos a jovencito a un río

En Marfil, un joven de 22 años, resultó lesionado luego de que varios vándalos lo aventaron de un puente de 12 metros de alto y cayera sobre el cauce

Por:

El rescate tard

El rescate tard

En Marfil, un joven de 22 años, resultó lesionado luego de que varios vándalos lo aventaron de un puente de 12 metros de alto y cayó sobre el cauce de un río.
Rescatistas tuvieron que entrar por una casa para poder auxiliarlo.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 4 de la madrugada de ayer, José Jacobo Juárez Saucedo, caminaba por la carretera que comunica a Marfil, al parecer regresaba a su casa después de celebrar el Grito de Independencia con algunos amigos.
A la altura del río que pasa por abajo de la carretera, cerca de la guardería del Tobogán, varios vándalos lo interceptaron presuntamente para asaltarlo, pero se resistió.
Los supuestos vándalos lo aventaron hacía el cauce del río, de una altura aproximada de 12 metros, pero el joven cayó sobre la tierra, porque en ese momento el río no llevaba a agua, luego el grupo de presuntos responsables escapó.
Un vecino del lugar se dio cuenta de lo que había pasado y de inmediato llamó para pedir auxilio.
Llegaron socorristas y tres policías municipales para ayudar al lesionado, quien presentaba golpes severos, en la cabeza, espalda, piernas y una fractura del fémur izquierdo, pero las labores de rescate eran complicadas porque no había manera de bajar hasta el cauce, debido a la altura.
Tres paramédicos colocaron una escalera de metal y lograron bajar, para darle los primeros auxilios.
Las labores de ayuda tardaron cerca de 20 minutos, pero finalmente lo sacaron y fue trasladado al hospital.

En esta nota:
  • sucesos