Lo detienen y encarcelan por escandalizar; muere en la celda en Juventino Rosas

Policías municipales detuvieron a un hombre presuntamente por escandalizar, pero murió en la celda en Juventino Rosas.
 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre presentaba un golpe en la barbilla, el Ministerio Público investiga si hubo participación de terceras personas en su muerte. Foto: AM

El hombre presentaba un golpe en la barbilla, el Ministerio Público investiga si hubo participación de terceras personas en su muerte. Foto: AM

Juventino Rosas, Guanajuato.- Un hombre murió dentro de una celda de barandilla en el municipio de Juventino Rosas, después de que fue ingresado por estar en estado de ebriedad y por escandalizar en la vía pública.

El fallecido presentó un golpe en la barbilla, por lo que el Ministerio Público ya investiga los hechos y si hubo la participación de terceras personas. 

Lo detuvieron el jueves

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, fue la noche del jueves que la corporación municipal informó sobre el fallecimiento de un hombre al interior de las instalaciones.

De acuerdo con las indagaciones, se estableció que dentro de una celda se encontró a un hombre sin vida, quien a decir de los reportes, momentos antes ingresó por estar en estado de ebriedad y escandalizar en la vía pública.

Las investigaciones indican que el afectado a simple vista presentaba una lesión en la barbilla. 

Personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

Por ahora se investiga lo que pasó y la participación de terceras personas en el hecho.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?