Noticias

Localizan tres cuerpos amordazados, dos mujeres y un hombre, en San Francisco del Rincón

Tres personas fueron asesinadas en la colonia Infonavit San Francisco.

Avatar del

Por: Redacción

El hallazgo ocurrió a las 8 de la noche en la calle Tres María en San Francisco del Rincón. Foto: AM

El hallazgo ocurrió a las 8 de la noche en la calle Tres María en San Francisco del Rincón. Foto: AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Atados de manos y pies y con signos de violencia fueron encontrados los cuerpos de tres personas, una de ellas con signos vitales, sin embargo, murió camino a la unidad médica.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Tres Marías, justamente detrás de la plaza comercial en camino de terracería, en la colonia Infonavit San Francisco.

Al arribo de las unidades se tuvo a la vista tres personas, dos mujeres y un hombre, todos con consignos de violencia visibles.

Al lugar tambien arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre y una de las mujeres ya no contaban con signos vitales, mientras que la tercera, una mujer, aún seguía con vida, y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo producidas por arma blanca,  sin embargo, camino a la unidad médica murió.

En el lugar el hombre y la mujer tenían un cable enredado en el cuello y el hombre atado de pies y manos con cinta.

Al parecer fueron heridas de arma blanca, también pudieron ser de arma de fuego, sin ser esto corroborado de manera oficial, pues en el lugar aparentemente tampoco se encontraron casquillos, al parecer pudieron ser arrojados en el lugar, esto sin ser una versión oficial.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?