Noticias

Los Gigantes grandes en beis Especial

Los Gigantes lograron mantener su paso arrollador en la campaña Especial al sacar la victoria por 18-12.

Por:

En el beisbol de la categor

En el beisbol de la categor

Los Gigantes se mantienen bien crecidos y aunque consintieron a los Mineros lograron mantener su paso arrollador en la campaña Especial al sacar la victoria por 18-12.
En la continuación de la jornada semanal de esa categoría Especial del Beisbol Municipal en el parque Aguilar y Maya, los Gigantes le pusieron número a la casa en todas las entradas.
Pero los mineros también quisieron dar la pelea al abrir con dos carreras en la primera entrada sobre al abridor del equipo de la familia Araujo, amigos y refuerzos.
Pedro Antonio Ramírez recibió 4 carreras de los Mineros en las 5 primeras entradas y hasta ahí llegó su labor, suficiente para ser el lanzador triunfador.
Por el otro lado Antonio Muñoz abrió por los Mineros y fue saludado en la misma primera entrada con un “vuelacerca” de Jesús Vizguerra de dos carreras.
En total sólo completó 3 rollos y fue castigado con 7 carreras hasta la cuarta entrada, en que terminó su labor. Luego subieron a la loma en busca de éxito Salvador Campos y Abraham Cázarez, pero también les tocó alto carreraje gigante.
A Pedro Antonio Ramírez lo relevó el chico Osvaldo Mata quien trabajó las 4 entradas finales, pero tocado por los veteranos peloteros mineros, que le anotaron racimos de 5 carreras en la séptima y 3 en la novena, aunque el colchón de carreras que llevaban los Gigantes arriba evitó alguna desgracia.
La victoria en los lanzamientos para Pedro Antonio Ramírez y la derrota para Antonio Muñoz.
En el bateo por Gigantes, Jorge, Pedro, Arturo y Manuel Araujo pegaron de 5-4, 5-4, 5-3 y 4-2, respectivamente. Jesús Vizguerra de 5-4 y 3 remolcadas.
Por Gigantes, Antonio Valdez de 5-4, Carmelo Pérez de 4-3, David Salcedo de 5-3 y Marcelo Valdez de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol