Noticias

Municipio necesita proyectos

La diputada local del PRI, Esther Garza Moreno, invitó al municipio capitalino a presentar proyectos de obra para poder gestionar recursos federales p

Por:

Necesarios proyectos para generar obra p

Necesarios proyectos para generar obra p

La diputada local del PRI, Esther Garza Moreno, invitó al municipio capitalino a presentar proyectos de obra para poder gestionar recursos federales para la capital.
Recordó que durante 2013 gestionó 10 millones de pesos para pavimentación de calles en el municipio.
Entre las obras que se consiguieron estuvieron 7.6 millones de pesos, para la pavimentación de la avenida Guanajuato en la colonia de Lomas del Padre.
Además, el año pasado se gestionó un recurso por 2.4 millones de pesos para la pavimentación de la avenida Lomas de San Antonio.
Mientras que para el 2014 se gestionaron 3 millones de pesos, para mejorar la señalética en la zona Centro de la ciudad.
Garza Moreno indicó que es difícil gestionar recursos, porque hay una bolsa económica para cada estado, así que los presidentes municipales tienen que entregar proyectos para poder hacer las gestiones.
“Todos los proyectos se revisan, si están completos se pasan a la comisión correspondiente en la Cámara de Diputados. En Dolores Hidalgo he gestionado mucho porque me presentan muchos, seguramente tienen una persona especial para hacer los proyectos”, indicó.
Finalmente, destacó que este año no ha recibido proyectos de Guanajuato capital, así que espera que éstos sean entregados a más tardar en septiembre.

En esta nota:
  • obrasmunicipioguanajuato