Noticias

Ofrecen vacantes en el área automotriz

La Dirección de Desarrollo Económico anunció que la empresa automotriz DENSO ofrece vacantes de operador de producción a los capitalinos, en sus plant

Por:

Edgardo Meave Cueva, director de Desarrollo Econ

Edgardo Meave Cueva, director de Desarrollo Econ

La Dirección de Desarrollo Económico anunció que la empresa automotriz DENSO ofrece vacantes de operador de producción a los capitalinos, en sus plantas de Puerto Interior.
Edgardo Meave Cueva, de Desarrollo Económico, indicó que para fomentar el empleo, se está teniendo un acercamiento con áreas industriales aledañas.
“Desde marzo estamos ofertando los días miércoles, aquí en el municipio de Guanajuato, en la oficina recaudadora de la zona sur, la vacante de operador de producción.
“DENSO es una empresa japonesa, quienes se dedican a hacer aires acondicionados, ellos trabajan con toda la industria automotriz, excepto marcas francesas”, señaló.
En consecuencia es una empresa que se dedica a elaborar los aires acondicionados, y están solicitando en Guanajuato, operadores de producción.
El funcionario indicó que los interesados pueden acudir a la oficina recaudadora de la zona sur, en un horario de 8 de la mañana a mediodía.
Para concluir el funcionario destacó que si la persona es contratada, reciben uno o dos meses de capacitación, actualmente se tienen para este año 500 vacantes entre los municipios de Silao, Romita y Guanajuato.

En esta nota:
  • empleo