Noticias

PAN consulta sobre servicios públicos

Se quiere conocer cuál es la percepción de los habitantes respecto a los Servicios Públicos y la Administración de la Presidencia Municipal, previo al

Por: Guanajuato Redacción

El regidor panista Eduardo Dur

El regidor panista Eduardo Dur

El Comité Municipal del PAN en la capital realizará una consulta ciudadana para conocer cuál es la percepción de los habitantes respecto a los Servicios Públicos y la Administración de la Presidencia Municipal, previo al Primer Informe de Gobierno que rendirá el alcalde Luis Gutiérrez Márquez el 18 de septiembre.
En conferencia de prensa Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Municipal del PAN, acompañado por los cuatro regidores panistas dio a conocer que se realizarán mil encuestas en la Zona Centro, comunidades y callejones, se colocará una mesa frente a la Presidencia y el mercado Hidalgo.
La consulta abarcará seis preguntas y los temas de: Seguridad Pública, Alumbrado Público, recolección de basura y eficiencia en la Administración. Iniciará mañana y terminará el sábado. Podrán participar todos los adultos mayores de 18 años. No se requerirá credencial de elector ni alguna otra identificación.
Se espera tener los resultados listos para entregarlos el martes al Presidente Municipal, un día antes de su Informe. También se entregará a los colegios de Arquitectos, Constructores e Ingenieros para que también analicen los resultados.
“Esta consulta tiene como objetivo evaluar los servicios municipales. Los resultados que arroje serán entregados a la Presidencia Municipal. Esto servirá para el Primer Informe porque si la ciudadanía no tiene miedo de salir a la calle, que bueno.
“Y si no”, que los regidores que están ahí le hagan a la Presidencia Municipal una serie de observaciones. Yo espero que cuando se entreguen estas recomendaciones al Presidente Municipal las tome en cuenta”.

En esta nota:
  • pan