Noticias

Preparan el Inforum para la Feria de las Fresas

Desde hace 15 días trabajan en la ampliación del servicio sanitario para mujeres, con 11 baños más, así como la mejora de la red de drenaje.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

El recurso que se aplica en acciones de mantenimiento proviene de ahorros propios del Inforum. Foto: Julieta Ortiz

El recurso que se aplica en acciones de mantenimiento proviene de ahorros propios del Inforum. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- Previo al inicio de la edición 2020 de la Feria de las Fresas en el mes de marzo, se realiza mantenimiento a diversas áreas del Inforum Irapuato, informó el director, Gustavo García Balderas.

Comentó que desde hace 15 días se trabaja en la ampliación del servicio sanitario para mujeres, con 11 baños más, así como la mejora de la red de drenaje, acciones que prevén duren todo el año, en beneficio también de otros eventos.

Indicó que se hará la limpieza de los terrenos de la parte trasera del recinto, espacio que será utilizado este año como estacionamiento, para evitar la renta de terrenos anexos al Inforum.

Nuestros metros cuadrados vamos a tratar de ofrecerlos al público para que estén en la parte interior, más seguros y sea menos costosos, son 5 mil metros cuadrados por lo menos, deben caber 2 mil o 2 mil 100 vehículos”, enfatizó Gustavo García.

Comentó que el recurso que se aplica en acciones de mantenimiento proviene de ahorros propios del Inforum, pues el objetivo es que sea un recinto autosuficiente.

Indicó que además, el año pasado se hicieron adecuaciones importantes, como la pavimentación de uno de los estacionamientos y que en 2020, el formato de la Feria cambiará para que los asistentes caminen y consuman alimentos principalmente por áreas pavimentadas.

La Feria la vamos a conformar para que esté más sólida, para que la gente está más segura, más tranquila, para evitar muchos costos y gastos”, puntualizó el director del Inforum.

Asimismo, agregó que ya cuentan con proyectos para mejorar el Inforum, los cuales fueron presentados ante el Gobierno del Estado y que requieren inversión de entre 70 y 80 millones de pesos, mismos que podrían ejecutarse en próximos años.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?