Noticias

Recital de piano

La Dirección Municipal de Cultura y Educación invitó a padres de familia a la presentación final de sus hijos.

Por:

A la presentaci

A la presentaci

Como cada seis meses, la Dirección Municipal de Cultura y Educación invitó a padres de familia a la presentación final de sus hijos. En esta ocasión a cargo de los estudiantes de piano.
Cada uno de los estudiantes interpretó varias piezas que aprendieron durante los últimos meses, de esta manera permiten conocer sus avances musicales. Cabe señalar que la exhibición es una motivación, pues además de recibir felicitaciones por parte de su maestro, tienen el honor de ser escuchados por sus padres y  el público en general.
Y aunque la mayoría de los jóvenes se encontraban muy nerviosos, cada uno mostró lo mejor de su talento. Hubo quienes interpretaron melodías conocidas como “Imagine”,  éxito compuesto por  John Lennon, mientras que otros eligieron un tema clásico.
Los padres se mostraron muy orgullosos de sus hijos, pues al final de cada pieza les aplaudieron por su  esfuerzo y dedicación. Después del recital, hijos y padres de familia convivieron para más tarde despedirse de sus compañeros de clase.
En la reunión no faltaron los buenos deseos por las próximas fiestas decembrinas, sin olvidar los abrazos como una forma de recordar que en unos días concluirá el año, tiempo para reflexionar y convivir con sus familiares.

En esta nota:
  • recital