Noticias

Santiago tiene 9 años y necesita ayuda para comprar su medicina

Debido a su autismo, Santiago necesita un medicamento que le ayuda a conciliar el sueño, su mamá atraviesa por una situación económica complicada.

Avatar del

Por: Fabricio Moreno

El pequeño Santiago padece de autismo. Foto: Fabricio Moreno.

El pequeño Santiago padece de autismo. Foto: Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- Santiago Martínez Sánchez tiene 9 años y él y su familia necesitan de ayuda, y es que debido a su autismo requiere del medicamento Risperidoma de 10 mg., el cual la sirve para conciliar el sueño.

La medicina que necesita tiene un costo de $570, precio que no puede cubrir su mamá Maricela Sánchez debido a que están pasando por una situación económica complicada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

A causa de esta situación su necesidad es mucha, y es que necesitan de dos colchones para que puedan descansar Santiago y sus hermanitos.

Su medicamento es indispensable para que Santiago pueda dormir y los colchones que tienen ya están inservibles”, expresó la señora Maricela, quien por cuestiones económicas ya no pudo llevarlo a una escuela especial.

“Me las estoy viendo un poco apretada con los gastos porque no he tenido para comprarle sus pastillas para que él descanse a gusto” expresó la mujer.

Santiago tiene cuatro hermanos pequeños y son quienes lo cuidan mientras su mamá acude a la fábrica de calzado a trabajar.

Si algún lector desea apoyar a Santiago pueden llamar al 477 658 1190 o a los teléfonos de Al Día 788 21 62 o 788 21 73.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?