Noticias

Se corona Presidencia

Gana el cuadrangular del parque Aguilar y Maya a la Procuraduría de Justicia

Por:

Eufemio Rodr

Eufemio Rodr

Juan Manzano y Jesús Álvarez condujeron con sus serpentinas a la novena de Presidencia a la conquista del título del beisbol jugado en el parque Aguilar y Maya, en el pasado Día del Servidor Público.
Pero fue el potente bateador Daniel Rodríguez, quien contribuyó más y fue declarado el Jugador Más Valioso del torneo.
El equipo de los trabajadores municipales iniciaron su camino al gallardete con una victoria de 12-5 sobre la novena de la Procuraduría de Justicia, ganando el duelo en la loma de los disparos Juan Manzano a Pedro “Pere” García.
El triunfo se fortaleció con el bateo de Andrés Yépez, quien pegó de 5-4 e impulso dos anotaciones, Fermín Zamarripa de 5-3, Eufemio Rodríguez de 2-2 y Daniel Rodríguez de 3-2 y tres remolques.
Por la Procu, Agustín Salazar de 3-3, Clemente Calvillo y Fabián Rodríguez de 3-2. Mauricio Sánchez conectó cuadrangular de dos carreras en el tercer rollo.
En la otra semifinal, Finanzas apaleó a DIF estatal por 18-7, con triunfo en los lanzamientos de Juan José Pérez y derrota de Guadalupe Ramírez.
En el bateo apoyaron la victoria, el mismo lanzador Juan José Pérez, quien se fue de 5-3 e impulsó 3 carreras, Juan José Álvarez de 4-2 y Jesús Buendía de 3-2. Por DIF, Noé Villalpando de 3-3 con 2 remolques.
Llegó la final y ahí la Presidencia se levantó con la victoria por 7-3, con el triunfo en la loma de los suspiros para Jesús Álvarez, quien le ganó el duelo en los balazos al home a Salvador Campos.
Daniel Rodríguez volvió a pegar de 3-2, lo que le valdría en parte ser el Jugador Más Valioso, José Luis Rodríguez se fue de 3-2, Jesús Ramírez de 4-2, al igual que Eufemio Rodríguez. Por Finanzas, Ángel “Nin” Martínez de 3-2, con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada, Raúl González y “Meche” Palafox de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol