Noticias

Se gradúan policías técnicos

Luego de 8 meses de ardua preparación y entrenamiento se graduaron 37 elementos de las Carreras Técnico en Policía Estatal y Policía Municipal Prevent

Por: Redaccion AM

Luego de 8 meses de ardua preparación y entrenamiento se graduaron 37 elementos de las Carreras Técnico en Policía Estatal y Policía Municipal Preventivo en el Instituto Estatal de Ciencias Penales (Inecipe).
En su mensaje, el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, lo exhortó a continuar cultivando los principios de sacrificio, disciplina y lealtad, cualidades que exaltaron en su formación para graduarse como policías.
“Hoy, ser policía requiere un sinnúmero de conocimientos que además los tuvo que haber aprendido en 8 meses de esfuerzo continuo, de sacrificio continuo, de disciplina continua, yo los felicito y les comento que apenas están comenzando”.
Invitó a los nuevos policías a ser ejemplo en sus corporaciones ya que dijo tener un policía en la familia es un alto honor y pidió apoyo y comprensión a los elementos.
“Siempre recuerden lo aquí aprendido, a sus familias siempre quiéranlos, no es fácil ser policías, no es fácil regresar de buen humor a la casa y más por las circunstancias que pueden haber, se requiere cariño, comprensión y amor en la familia del policía”.
De los graduados 15 corresponden a la carrera técnica de Policía Municipal Preventivo y cuatro son de la dirección de Apaseo el Alto; tres de Comonfort y dos de cada municipio de Dolores Hidalgo, Pénjamo, San José Iturbide y Acámbaro.
Y 22 de los graduados pertenecen de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?