Noticias

Se le va camioneta en carretera Pozuelos

Causa temor a conductores el paso de la unidad en reversa y sin conductor; intenta el chofer y su acompañante detener la camioneta sin lograr alcanzar

Por:

La camioneta detuvo su camino al estrellarse de reversa contra el cerro. FOTO: ESPECIAL

La camioneta detuvo su camino al estrellarse de reversa contra el cerro. FOTO: ESPECIAL

Tremendo susto se llevó el dueño de una camioneta cuando la vio circulando sin tripulante en reversa sobre la bajada de Pozuelos.
La dejó estacionada a un costado de la carretera Pozuelos, a la altura de la glorieta Coveg, (Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato), al parecer se le botó la velocidad desplazándose hacia atrás más de 70 metros hasta chocar y quedar detenida con el cerro.
Alrededor de las 3 de la tarde un hombre en compañía de una mujer y otro amigo, dejaron estacionada la camioneta doble cabina Nissan, color blanco con tablillas de circulación GL-74-918 a un costado de la carretera mencionada.
Se dirigían a las oficinas de Coveg, al ir caminando y retirarse 15 metros, de repente el conductor volteó observando que la camioneta estaba desplazándose hacia atrás.
Corrió en compañía de su amigo pero no la pudieron alcanzar ya que se fue circulando sobre la bajada de Pozuelos.
Más de 70 metros avanzó sobre el carril contrario, brincó el camellón y se impactó con parte del cerro y un muro de piedra donde quedó atorada.
El propietario pidió ayuda para evitar algún accidente, al lugar llegaron policías municipales, policía vial y Bomberos de Pozuelos, en conjunto aseguraron la zona, cerrando el carril donde quedó la camioneta atravesada y atorada con el muro de piedra.
Todos los elementos y bomberos trabajaron en conjunto para poder desatorar la parte trasera de la camioneta, quedó arriba del muro y así poder retirarla del lugar para dejar libre el carril.
Las maniobras duraron más de 20 minutos, finalmente la sacaron, resultó con daños en la parte trasera solamente.

En esta nota:
  • sucesos