Noticias

Se les pasan las copas a universitarios

Un reporte de varios jóvenes intoxicados y convulsionado en el interior del centro recreativo A.S.T.U.G, alertó a los cuerpos de emergencias de la cap

Por:

Los j

Los j

Un reporte de varios jóvenes intoxicados y convulsionado en el interior del centro recreativo A.S.T.U.G, alertó a los cuerpos de emergencias de la capital.
Al llegar los rescatistas se percataron que era falso el reporte, sólo había jóvenes en estado de ebriedad y algunos necesitaban ayuda.
Un grupo de alrededor 40 jóvenes convivían en una fiesta producto de una bienvenida universitaria pero no había personas convulsionadas, sólo dormidas por estar ebrias.
Según a versiones, al parecer el evento comenzó alrededor de las 5 de la tarde, cuando los estudiantes terminaron sus horarios de clase, acudieron al centro recreativo a celebrar la bienvenida de alumnos de nuevo ingreso.
Realizaron más de 5 garrafones de agua de sabor combinado con sustancias alcohólicas, conocidas como “agua loca”.
Después de ingerir en exceso alrededor de 10 universitarios entre hombres y mujeres quedaron tendidos en diversas partes del salón en estado de ebriedad.
No se podían incorporar por sí mismos, uno de ellos no reaccionaba por lo cual fue atendido por socorristas de Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
Mientras los demás jóvenes permanecían tirados y mojados, sus compañeros seguían la fiesta pero al llegar elementos de Protección Civil decidieron terminarla, y recoger a sus compañeros que estaban tendidos en el suelo para llevárselos cargados.

En esta nota:
  • sucesos