Noticias

Se salvan niñas de ser arrolladas en la carretera

Las menores intentaban cruzar la carretera federal 45, a la altura de la comunidad San José de Llanos.

Por:

El accidente ocurri

El accidente ocurri

Cuando intentaban cruzar la carretera federal 45, a la altura de la comunidad San José de Llanos, dos niñas resultaron con lesiones, luego de casi ser arrolladas por un vehículo.
Su mamá las estaba esperando del otro lado de la carretera, pero las menores no se percataron del automóvil que circulaba en ese momento por la carretera.
El hecho se presentó alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando Daniela Chacón Patlán, de 11 años, en compañía de su hermana María Fernanda, de 14, con los mismos apellidos, intentaban cruzar la carretera libre Guanajuato-Irapuato, para llegar con su mamá.
No se percataron que un automóvil, del cual no se tienen ninguna característica, iba circulando y alcanzó a rozarlas, por lo cual ambas niñas cayeron al suelo resultando lesionadas.
María de inmediato se paró y presentó dolor de cabeza, mientras que su hermanita Daniela, quedó acostada ya que se le adormecía su pierna izquierda.
La madre al ver lo que sucedió, de inmediato corrió a ayudarlas pero decidió llamar a una ambulancia, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 195.
Les brindaron atención en el lugar a las niñas, quienes luego fueron trasladadas al Hospital General para su valoración y evitar que presentaran algo grave que no se pudiera ver a simple vista.
La mamá se llevó tremendo susto al observar que casi las atropellan cuando intentaban cruzar la carretera sin tener precaución.

En esta nota:
  • sucesos