Violencia en San Juan de Abajo: Hallan cadáver encobijado y disparan a joven

La mañana de este cuerpo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en cobijas, mientras que por la tarde un joven fue atacado a balazos, en San Juan Abajo, en León.

Avatar del

Por: Redacción León

El cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue hallado en San Juan de Abajo; otro joven fue baleado en la misma colonia. Foto: staff AM

El cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue hallado en San Juan de Abajo; otro joven fue baleado en la misma colonia. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue encontrado en la colonia San Juan de Abajo, en León.

La mañana de este jueves, vecinos de las calles San Andrés y Noria de los Santos, avisaron a elementos de policía municipal que pasaban por el lugar que habían encontrado el cuerpo tirado entre cobijas.

De inmediato se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte, sin que hasta ahora se haya identificado a la víctima.

El lugar fue asegurado por elementos de policía municipal hasta que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la investigación y el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce alguna mecánica sobre los hechos y la identidad de quienes dejaron el cadáver en el sitio.

Balean a otro hombre en la misma colonia

Horas más tarde, un hombre de 24 años de edad resultó gravemente lesionado tras ser agredido con armas de fuego en la misma colonia.

Cerca de la 1:00 de la tarde se recibieron los primeros reportes sobre la agresión en la calle Santa Elena, a unas cuadras del otro hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que atendieron al lesionado que dijo llamarse Enrique, de 24 años, quien presentaba lesiones en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital; su estado de salud se reportó delicado.

De acuerdo a primeras versiones, dos hombres dispararon en contra de Enrique mientras caminaba y se dieron a la fuga a pie.

A pesar de los operativos en la zona para dar con los responsables, hasta ahora no hay detenidos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?