Hombre envuelve armas en aluminio y las esconde, intentaba llevarlas a Salamanca

Un hombre que viajaba desde la frontera con Estados Unidos a Salamanca fue detenido por portar armas que envolvió en aluminio y las metió a su maleta.

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

El hombre fue detenido por llevar armas en su maleta. Foto: Cortesía Diario de Coahuila.

El hombre fue detenido por llevar armas en su maleta. Foto: Cortesía Diario de Coahuila.

Salamanca, Guanajuato.- Hombre envuelve armas en aluminio y lo detienen en la frontera con Estados Unidos, se dirigía a Salamanca e intentaba también meter de contrabando 1,100 balas.

LEE TAMBIÉN: Abandonan hombre muerto junto a vías del tren en Pradera del Sol

De acuerdo a portales informativos El Zócalo, Rancherita y El Diario de Coahuila, el aseguramiento ocurrió a la 1 de la mañana en el Puente Internacional 2 de Piedras Negras Coahuila donde elementos del Ejército de la Sexta Zona Militar y personal de la aduana decomisaron dos armas: una calibre 9 milímetros, una 9 milímetros y otra calibre 45 milímetros, envueltos en aluminio.

LEE TAMBIÉN: Encuentran tres hombres muertos, estaban atados de pies y manos

También los elementos federales encontraron más de mil 100 cartuchos, una corredora de pistola, una empuñadura y un cargador para arma 9 milímetros desabastecido.

Armas y cartuchos estaban envueltos en aluminio y dentro de una maleta

El aseguramiento ocurrió cuando un autobús de la línea Skyline, procedente de Houston, Texas, y con destino a Salamanca, arribó a la zona, por lo que los elementos realizaron una revisión y encontraron las armas y cartuchos envueltos en aluminio en una maleta.

LEE TAMBIÉN: Dos jóvenes fueron baleados cuando platicaban con amigos

Por lo encontrado fue detenido el hombre quien junto con las armas de fuego fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) en Piedras Negras para las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo desmembrado al ver cartulina fluorescente

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?