Noticias

Tapeteros de Silao 'chamuscados'

Diablos de la Luz suelta su furia contra Tapeteros.

Por:

Los Diablos de la Luz ya ganaron otra vez al vencer a Tapeteros de Silao. Foto: Sergio Garc

Los Diablos de la Luz ya ganaron otra vez al vencer a Tapeteros de Silao. Foto: Sergio Garc

Los Diablos de la Luz soltaron su furia guardada para chamuscar a los Tapeteros de Silao y con pizarra de 12-8 por fin se alzaron con la victoria en la continuación de la jornada de la categoría Intermedia, en el Beisbol Municipal.
Parecía que los silaoenses recetarían otra derrota a los pingos al atacar con 5 carreras en la primera entrada, pero la voletera iba a llegar en los dos últimos rollos.
Fue un partido de vueltas en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya. La Luz se repuso con ataques de 3 carreras en la segunda y tercera para colocarse 6-5 y de paso mandaron en la grúa al abridor catarino Pedro Hernández, pero en el cierre de ese tercer rollo, José Mendoza le conectó “vuela cerca” al inicialista pingo, Socorro Yebra, en el ataque de 2 para recuperar la ventaja los Tapeteros 7-6.
En la cuarta anotaron su octava carrera, cuando ya relevaba por la Luz, Daniel Vázquez y la Luz pintó solitaria rayita en la sexta, para llegar con la ventaja los silaoenses 8-7.
En la séptima se esparció el azufre en el diamante y los Diablos le dieron la vuelta a la pizarra con 2 carreras y remataron con 3 al relevista Gustavo Medrano para recetarle la derrota. Por su parte Daniel Vázquez colgó 5 ceros en fila a los Tapeteros, para llevar a la victoria a los Diablos.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato