Noticias

Taxista se va de lleno contra muro

Un taxista derribó parte del muro de contención del puente Nochebuena en la carretera libre Guanajuato – Silao la madrugada de ayer cuando se dirigía

Por:

El taxista derrib

El taxista derrib

Un taxista derribó parte del muro de contención del puente Nochebuena en la carretera libre Guanajuato – Silao la madrugada de ayer cuando se dirigía rumbo a Silao.
El accidente ocurrió cercanas las 5:30 de la mañana y alrededor de las 5:35 el Sistema de Emergencias recibió el reporte del accidente en el que primero se reportaban dos vehículos involucrados.
Sin embargo al arribar al lugar, elementos de policía sólo encontraron un taxi, tipo Tsuru, de la marca Nissan modelo 2012 y número económico GU-0052 impactado de frente contra el muro de contención del puente.
El automóvil tenía daños severos en la parte frontal del cofre y la defensa, que dejaron el automóvil inservible, por fortuna el conductor del automóvil quien dijo llamarse Luis Enrique de 45 años y habitante del fraccionamiento Santa Fe salió ileso.
El accidente ocurrió posiblemente por el exceso de velocidad según elementos policiales y al tomar la curva el taxista ya no pudo mantener la trayectoria del vehículo, invadió el carril contrario, y luego chocó contra el muro.
Elementos de seguridad aseguraron el área para evitar otro accidente.

En esta nota: