Noticias

Trabajadores restauraban camino y localizan cadáver desnudo de una mujer

Trabajadores vieron que al fondo de la cañada de la comunidad de Ixtla estaba el cuerpo completamente desnudo de una mujer. 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de la víctima al fondo de la cañada. Foto: staff AM.

El cuerpo de la víctima al fondo de la cañada. Foto: staff AM.

Apaseo El Grande.- Trabajadores localizaron la tarde del lunes el cuerpo de una mujer dentro de una cañada la comunidad de Ixtla.

El suceso se registró poco antes de las cuatro de la tarde, cuando trabajadores que restauraban el camino de terracería que conduce de la comunidad de Ixtla hacia Ojo Zarco, descubrieron al fondo de una cañada el cuerpo de una mujer completamente desnudo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 
 

De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales vía cabina de emergencias 911.

Tenía huellas de violencia

Extraoficialmente se dijo que la mujer tenía huellas de violencia, aunque autoridades no lo han confirmado. Foto: staff AM.

A su llegada los oficiales confirmaron que el reporte era verídico procediendo a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales.

La mecánica y la identidad de víctima hasta el momento se desconoce además si pertenece a alguna comunidad aledaña, sólo se supo de manera extraoficial que presentaba huellas de violencia y se encontraba desnuda.

Agentes de investigación criminal y peritos de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes la recabación de indicios para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley y saber las causas reales de su fallecimiento.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?