Noticias

Turismo tiene repunte

La Marcha Juvenil 2013 que congregó a unos 11 mil 500 jóvenes en la montaña de Cristo Rey, permitió un respiro a los prestadores de servicios de la ca

Por:

El aumento en la cantidad de visitantes permitir

El aumento en la cantidad de visitantes permitir

La Marcha Juvenil 2013 que congregó a unos 11 mil 500 jóvenes en la montaña de Cristo Rey, permitió un respiro a los prestadores de servicios de la capital, quienes reportaron un incremento en la ocupación de hoteles y restaurantes.
Según lo dado a conocer por el titular de la Asociación de Hoteles y Moteles, Armando López Ramírez, los indicadores en materia de ocupación hotelera se ubicaron al 63 por ciento, aproximadamente.
“Con el fin de las fiestas patrias y la marcha juvenil hubo un repunte importante y se logró un buen nivel de ocupación de alrededor del 63 por ciento”, dijo.
Para el dirigente, el aumento en la cantidad de visitantes permitirá mejorar las proyecciones, ya que actualmente se está en una temporada baja, que de alguna forma ha impactado de manera negativa en los indicadores.
Explicó la mayor parte de los establecimientos que conforman el organismo a su cargo, reportaron un buen incremento de huéspedes en el fin de semana, especialmente por parte de gente joven.
“Estamos en temporada baja y un aumento en la ocupación siempre será bueno, de alguna forma podemos cerrar bien las proyecciones de fin de año”, dijo.
López Ramírez señaló que ha aprovecharán la temporada baja y hasta el fin de año llevarán a cabo promociones y descuentos para atraer más visitantes.

En esta nota:
  • turismo