Vivir+

Salvan mascotas gracias a una app

Jonathan Martínez, de 21 años, une su talento con  Russell López y Gabriel Pérez para la plataforma Samu, la cual ayuda a ubicar animalitos que han perdido a su dueño

Avatar del

Por: Redacción

Salvan mascotas gracias a una app

Salvan mascotas gracias a una app

Millones de mascotas al año son abandonadas o perdidas en todo el mundo, por lo que Jonathan Martínez, un joven costarricense de 21 años, traspasó las fronteras de manera virtual para llegar hasta León y ayudar en esta problemática a través de su aplicación llamada Samu

Afirmó que antes de Samu, no existía un espacio dedicado exclusivamente para estas mascotas.

Esta aplicación permite publicar mascotas perdidas, en adopción y más.

Por lo que, junto con sus amigos, Russell López y Gabriel Pérez pusieron sus habilidades tecnológicas al servicio de los demás. 

Esta aplicación, permite publicar mascotas perdidas, en adopción o mascotas que han sido encontradas por otras personas y que están buscando a su dueño, así como empresas de servicios dedicadas en beneficio a las mascotas.

Crean aplicación digital en pro de las mascotas.

Dicha iniciativa es de manera gratuita, con la finalidad de facilitar la búsqueda a los demás usuarios mediante filtros.

Me inspiró la falta de una plataforma dedicada a los problemas y necesidades de las mascotas y sus dueños”, explicó Jonathan

Mi objetivo es que Samu se convierta en la plataforma de las mascotas, y con esto ayudar a ellas tanto como a sus dueños”, añadió.

Finalmente compartió que las personas se pueden enfocar más en las soluciones y no tanto en los problemas, para poder crear un mejor futuro para todos.

Jonathan Martínez.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?