Buscar

Predicciones 2018 en el mundo artístico

Los astrólogos Esteban Mayo y Manuel Temoltzin vislumbran un 2018 de recuperación para México.

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el
Predicciones 2018 en el mundo artístico

A pocos días  de que concluya 2017, los astrólogos Esteban Mayo y Manuel Temoltzin vislumbran un 2018 de recuperación para México.

Los estudiantes de las estrellas, quienes hace pocas fechas fueron reconocidos por impartir conferencias gratuitas con temas profundos y humanos, dan aliento de esperanza y coinciden, lo mejor para los mexicanos es no perder la fe para mantener a México.

 


Respecto a la sucesión presidencial, Mayo indica que  el líder o lideresa de México "tienen que abrir sus perfiles hacia el extranjero, pero no sólo con Estados Unidos, la expansión debería ser con países como China o India".

 


Respecto al impacto de la naturaleza, Mayo y Temoltzin  señalan  que  la Tierra  está molesta con las pruebas nucleares y la contaminación...  los terremotos han sido un aviso para que cada persona haga conciencia y cuide el hábitat.

 


Ricky Martin

 

Las predicciones dicen cómo será la vida amorosa del cantante. Foto: Cortesía


Aunque anunció su próxima boda, los astros vislumbran problemas con su pareja y pueden llegar tentaciones para él entre junio y julio, y posiblemente un divorcio... aunque llegaría de nueva cuenta un matrimonio para el boricua.

 


Shakira

 

La colombiana pospuso su gira por problemas en de salud. Foto: Cortesía


Para 2018 adelantan que cometerá algunas locuras ya que Acuario despierta su parte liberal. Suspendió sus conciertos por problemas vocales y le piden tener mucho cuidado con las personas que va a elegir para su tratamiento, para no errar en un mal diagnóstico que la lleve a una depresión.

 


Luis Miguel

 

Según las predicciones "el Sol" tiene nuevos proyectos en puerta. Foto: Cortesía


Es el ave Fénix que resurge de sus cenizas. Armonizará su vida personal y profesional;  con Alejandro Fernández harán grandes conciertos. Será el tiempo de  trabajar mucho para  cubrir sus compromisos y mostrará que podrá  volver a lo grande.

 


José José

 

 José José libró la batalla contra el cáncer. Foto: Cortesía


Su salud se ve un poco difícil y los astrólogos piden oraciones para el "Príncipe de la Canción". Por ser acuariano es un fuera de serie y se espera que brille intensamente un poco más, sobre todo cuando tiene en puerta la presentación de su serie. Podrá hacer shows, pero en playback. Lo que importa es verlo.

 

 

Escrito en Hidalgo / Espectáculos el