El fin de semana el conductor Juan José Origel causó revuelo luego de saberse que volvería al programa “Ventaneando” como invitado especial en una emisión de aniversario.

Hace más de dos décadas surgió el concepto en Azteca y Origel fue uno de los primeros conductores que tuvo la emisión; sin embargo, salió del programa en medio de una polémica y se fue a Televisa.

Tras un distanciamiento con Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, limaron asperezas y para muestra de su buena relación, Origel accedió a acudir al programa.

Pepillo dijo estar muy emocionado y recordó el “trancazo” que dieron con “Ventaneando” hace 22 años y comentó que siempre estará agradecido con Chapoy.

“Gracias a ti, mi vida cambió, hasta la fecha. Me ha ido muy bien bendito sea Dios, pero voy y vengo. Y esta apertura que hay en las televisoras está perfecto”.

Al recordar su cambió de Azteca a Televisa, Origel comentó que fue algo muy feo y Chapoy señaló que se enojó con ella porque dijo que Pepillo “se fue como una chacha”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *