El diputado local Cipriano Charrez le hizo caso a su colega de Nueva Alianza, Aracely Velázquez y decidió desaparecer las bebidas escarchadas y botanas de los bares, una vez que recibió su licencia, sólo para evitar que la ciudadanía pudiera enfermar de diabetes. El chamuscón fue que regresó a la Cámara de Diputados y dio entrevistas que medio se entendían y medio se escuchaban por tanto siseo.


Tal parece que al secretario de Gobernación y paisano le quieren cargar el muerto de la administración peñista y muchos de sus amigos columnistas ya comenzaron un sistemático golpeteo donde pretenden minimizar sus alcances y decidieron tacharlo de traidor. Esta sería la mejor manera de cortarle toda posibilidad hasta para llegar al Senado, en fin el horno comienza a girar y haber en cuánto alcanza su temperatura máxima.


  
Resulta por demás extraño, que los conflictos entre huachicoleros y además con la policía, de repente como que tomaron un respiro y se calmaron. Ya no despertamos con la quema o explosión de dos o tres camionetas o con los ductos reventados como denuncia. Algo está pasando en este nuevo negocio ilícito que debe preocuparnos a todos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *