El asesinato del alcalde de Pacula Alejandro González Ramos durante el proceso electoral en Hidalgo puso en alerta a las autoridades, luego que los institutos electorales, local y federal, descartaron focos rojos en las campañas. Este hecho violento se suma a los asesinatos de los exalcaldes de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, y de Nopala, Hermilo Bravo Leal; asi como del exregidor de Cuautepec, Carlos Ortega Reyes.

Los priistas guardaron los globos y el confeti para mejor ocasión luego que su candidato presidencial José Antonio Meade suspendió el evento que tenía programado en Hidalgo. La renuncia de su dirigente nacional y las encuestas que ubican a los tricolores en un lejano tercer lugar de la contienda afectan la autoestima de sus militantes. 

Algunos candidatos de Morena y Partido del Trabajo desconocen los municipios que conforman los distritos electorales que buscan representar en el Congreso local y federal, lo cual demuestra la falta de capacidad para conocer las necesidades de la ciudadanía.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *