Trás 36 años de ausencia, Perú vuelve al Mundial. La escuadra peruana derrotó por 2-0 a Nueva Zelanda durante el repechaje y consiguió el último boleto para el Mundial de Rusia 2018. 

Desde los primeros minutos, con llegadas por las bandas de Advíncula y Trauco, Perú envío varios mensajes al área defendida de Stefan Marinovic, quien se mostró seguro, hasta que apareció Cueva que desbordó por  la banda izquierda, llegó al área y envió una diagonal retrazada para que Jefferson “la Foquita” Farfán sellara con un derechazo. 

Pese a tener la ventaja, y motivados por su público, los peruanos siguieron adelante, y en un tiro de esquina, y con más fortuna que técnica, Chrístian Ramos se encontró la pelota y envió un potente disparo para poner el 2-0 que a la postre definiría el encuentro. 

 

a p

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *