Maestros de Huautla y Xochiatipan lograron que el representante de la sucursal bancaria Santander en Huejutla comprometa gestionar el cambio de cajeros automáticos e instale otro más durante diciembre.

Con este planteamiento los docentes en activo del nivel telesecundaria concluyeron su protesta que iniciaron esta mañana y permitieron que el servicio se reanudara.

Los manifestantes retiraron las cartulinas con exigencias de un mejor servicio en los cajeros automáticos ubicados en sus lugares de origen y se trasladaron a la plaza pública donde sus representantes leyeron el escrito firmado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *