Los jóvenes aceptaron el precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade porque en su primer mensaje se comprometió a que de cada tres candidaturas a puestos de elección popular una será destinada para este sector del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta manera lo dio a conocer el integrante de la estructura estatal de la Red de Jóvenes por México en la Huasteca hidalguense, Narciso Ramos Hernández.

Entrevistado en la sede del Comité Directivo local del PRI en Huejutla, el joven detalló que en este momento fortalece la estructura estatal y regional de esta filial del Revolucionario Institucional.

Ramos Hernández detalló que su intención como representante será buscar prospectos qué representen a los adolescentes huastecos ante las diferentes situaciones políticas que viva el PRI en el proceso electoral que se avecina.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *