El gobierno de Hidalgo publicó el reglamento interno de la oficina del gobernador cuya función es coordinar la logística de los eventos y reuniones del mandatario, y generar información y discursos para sus actividades.

La secretaría particular atenderá las reuniones, giras de trabajo y audiencias del gobernador, así como coordinará la atención a los visitantes e invitados de gobierno y turnará las solicitudes de atención ciudadana.

También organizará los acuerdos y reuniones del gobernador con servidores públicos federales, estatales y municipales.
En tanto, la secretaría técnica elaborará estudios y diagnósticos, auxiliará al gobernador en la redacción de discursos públicos, e integrará información relevante sobre los acontecimientos políticos y coyunturales locales, regionales y nacionales.

Las dos secretarías están divididas en las direcciones de acuerdos y seguimiento institucional; agenda; logística; enlace administrativo de la oficina; y dirección general de asesoría y análisis, de acuerdo con el documento publicado este mes en el Periódico Oficial de Hidalgo.

Según el proyecto de presupuesto 2018, las Unidades de Apoyo del Poder Ejecutivo tienen un presupuesto de 27 millones de pesos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *