Integrantes del Movimiento 5 de enero contra el gasolinazo desmintieron que haya bloqueo carretero en Ixmiquilpan.

Jorge Chávez Maldonado, vocero y dirigente del movimiento, explicó que no se tiene planeado ningún cierre carretero sobre la México-Laredo ni mucho menos de tiendas trasnacionales o gasolineras del municipio.

Chávez Maldonado explicó que sólo el día 5 de enero se harán unos honores cívicos en memoria de dos jóvenes quienes perdieron la vida durante el enfrentamiento con la policía estatal y federal.

“Buscamos tomar medidas pertinentes que nos permitan no ocultar, no borrar  la historia que nos marcaron el día 5 ante los hechos lamentables y de este modo ojalá podamos recordarlos por mucho más tiempo”, dijo el vocero del movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *