Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El inició de año 2018 ha sido bueno en cuanto a ventas para los socios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado de Huejutla, reconoce el secretario general, Leodegario Cruz Hernández.

Dijo que hasta hoy la cuesta de enero no se ha manifestado en dicho centro de abasto donde la gente realiza sus compras.


 

Cruz Hernández espera que la buena racha que viven sus compañeros de los diferentes giros siga como hasta ahora.

El secretario general de la UCLA invitó a las personas a hacer sus compras en el mercado, refiriendo que con ello se fortalece la economía de la Huasteca Hidalguense, concluyó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *