Una persona lesionada y daños materiales dejo como saldo el accidente automovilístico ocurrido hace unas horas en la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como el Cantil en Tlanchinol.

Las unidades involucradas son un vehículo blanco y una unidad de volteo sin matrícula visible.

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil y la policía local de Tlanchinol para trasladar a la persona lesionada al hospital La Ilusión.

La falta de precaución y la condición climática que prevalece en la región pudieran ser los detonantes de este choque, dijeron autoridades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *