En Rusia un hombre mató al gato de su novia poniéndolo en una lavadora a 800 vueltas por minuto. Mientras lo hacía le mandó un mensaje que decía: “Lo lavé”.

Ivan Vasiliev de 37 años, fue enviado a la cárcel inmediatamente después de matar al gato de su novia. Ivan decidió poner al gato en una lavadora después de una fuerte discusión que tuvieron.

Vasiliev le mandó a su novia el video del gato dando vueltas y vueltas en el ciclo de lavada caliente en un intento desesperado por obligarla volver a su casa después de  que ella lo abandonó.

Al terminar el primer ciclo de lavado, el gato asustado y llorando, llamado Ryzhik, seguía vivo pero severamente maltratado. Vasiliev comencó con el segundo ciclo de 30 minutos con 800 vueltas por minuto que mató al gato y aplastó sus huesos.

Ivan Vasiliev se encuentra en prisión es juzgado por robo y asesinato. Antes de eso publicó mensajes para su novia, cuyo nombre no ha sido divulgado, diciendo: “Lo Lavé”.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *