Los Patriots todavía presumen la remontada sobre los Falcons en el Super Bowl LI que la trasladaron a su nuevo anillo de campeonato.
 

Nueva Inglaterra perdía 28-3 a poco más de un cuarto que le restaba al juego. Pats conquistó el trofeo Vince Lombardi, en tiempos extra, 34-28.
 

Robert Kraft disfruta del marcador que cambió por siempre a los Super Bowls, ya que es el primero que se fue al alargue y es el quinto en la historia de la franquicia.
 

El nuevo anillo de Nueva Inglaterra tiene un total de 283 diamantes, en honor a los cartones que se marcaban en el NRG Stadium, en Houston, con 2:08 minutos por jugarse en el tercer cuarto.
 

La noticia de la polémica argolla llegó hasta Atlanta, a la oficina de Arthur Blank, dueño de Falcons.
 

“Le dije a Robert [Kraft] que no añadiera el 28-3 al anillo. Me molestó que sí lo hizo”, dijo de acuerdo al New York Times. Para el empresario fue “innecesario y de muy mal gusto”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *