Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Los Tuzos del Pachuca visitan a los Tiburones del Veracruz en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018. La de gajos rueda a las 18:00 horas en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

A la ausencia del lesionado Víctor Guzmán, se suma la de Jorge Hernández, quien se encuentra suspendido y cuyo lugar ocuparía Erick Sánchez.

El once inicial de Diego Alonso, sería con: Alfonso Blanco, Emanuel García, Óscar Murillo, Robert Herrera, Joaquín Martínez, Erick Sánchez, Erick Gutiérrez, Keisuke Honda, Erick Aguirre, Angelo Sagal y Franco Jara.

Pachuca necesita tres puntos para salir de la parte baja de la tabla general (lugar 15 con cuatro puntos).

El reto principal del equipo hidalguense es en la defensa, les han marcado 12 goles en cinco partidos, un promedio de 2.4 goles por duelo, lo que ha sido el punto débil en la competencia.

El balance histórico ante los Tiburones, favorece a los Tuzos con ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Óscar Macías será el árbitro central del partido, quien estará en el ojo del huracán por las recientes fallas arbitrales que han perjudicado a los Tuzos en los últimos dos partidos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *