¿Eres de los que gusta del pan recién horneado? Pues este fin de semana podrás degustar de roscas de higo, rebanadas rellenas de queso y hasta pan vegano en el municipio de Tulancingo.
La explanada de la Floresta será la sede de la cuarta edición de la Feria del Pan, a donde los expositores transportarán sus hornos el 24 y 25 de febrero para que los visitantes conozcan el proceso de cocción de estos alimentos.

A partir de las seis de la tarde, los asistentes podrán conocer las bicicletas, pan hojaldrado tradicional en la región; o las almohadas, denominadas así por la suavidad de cada pieza; además de las burras, magdalenas, trenzas y conchas.
Si tu propósito no es comer, puedes disfrutar de las danzas y el ballet folclórico, además de la muestra artesanal de 30 expositores provenientes Molango y Acaxochitlán.
El municipio de Tulancingo espera una afluencia de 15 a 20 mil personas. Con la Feria de Pan inician las exhibiciones temáticas de la región que van desde exposiciones de miel, queso y truchas, hasta la feria del guajolote.