Asael Hernández Cerón solicitó licencia para separarse de la presidencia del PAN en Hidalgo y buscar la primera posición de la lista de diputados locales de representación proporcional.

De igual forma buscarán una curul plurinominal la regidora de Pachuca, Claudia Lilia Luna Islas; el exsecretario de Acción Juvenil Jorge Iván Lugo Godínez; y, el funcionario municipal Juan Alejandro Enríquez Pérez.


Foto: Y.Dávila

En conferencia de prensa, esta mañana, se anunció que Amado Cásares Pérez, secretario general, quedó al frente del partido en funciones de presidente.

Este día, en punto de las 19:00 horas la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Hidalgo sesionará para elegir los nombres que integren la lista.


Foto: Y.Dávila

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *