Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Al salir de un recorrido por la localidad de Los Otates donde se reportó la presencia de personas sospechosas, elementos de Seguridad Pública de Huejutla fueron agredidos con piedras, palos y machetes, lo que dejó como saldo un policía lesionado y daños materiales en tres patrullas.

Así lo precisó uno de los uniformados que además pidió no revelar su identidad por razones de seguridad.

“Entramos a la comunidad para atender el llamado de un servicio y cuando nos retirábamos del lugar sobrevino la agresión”, narró.


 

Lo único “que hicimos es tratar de dejar la zona, cubrirnos de las piedras que nos lanzaban y no repeler el ataque para evitar alguna otra complicación”.

Uno de los uniformados sufrió un golpe de piedra en la cabeza, por lo cual fue llevado a la clínica del IMSS de esta ciudad y más tarde dado de alta.

Las patrullas presentan daños en parabrisas y carrocería, por lo que ya fue reportado al área jurídica para el procedimiento legal que corresponda.

Se presume que en el incidente pudieran estar involucrados grupos auto denominados como “caza mapaches” que surgen durante las vedas electorales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *