Una pareja que pretendía robar un cajero automático este domingo fue detenida por policías municipales de Pachuca.

La mujer venezolana y el hombre de Michoacán intentaron abrir las máquinas bancarias que están en calle Justo Sierra, en la colonia Periodistas.

Una persona reportó el intento de robo y en minutos llegaron policías preventivos para arrestar a la pareja.

Los implicados en el ilícito ofrecieron 200 mil pesos y un automóvil VW Bettle a los agentes de Seguridad Pública a cambio de que los dejaran ir.

Finalmente quedaron a disposición del Ministerio Público.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *