Las Tuzas están imbatibles en casa y es algo que tiene tranquila a su entrenadora Eva Espejo. El lunes derrotaron 1-0 a Lobos BUAP femenil en la jornada 7. Asegura que es el juego del torneo donde más llegaron y mejor trataron el balón. 

En el Estadio Hidalgo, Pachuca ha derrotado a Pumas, Puebla y Lobos BUAP, algo que le permite estar en el tercer lugar del Grupo 1 con 13 puntos. 

“El trabajo lo hacen ellas, desde el inicio nos propusimos sumar en todos los aspectos y lo vamos logrando. Ante Lobos fue el juego en el que más llegamos, generamos jugadas que trabajamos en la semana, era un equipo nuevo, pero tenemos tecnología para estudiar a cada rival”, dijo la estratega.

Espejo comentó que su jugadora estelar, Mónica Ocampo está lesionada de la rodilla y no hay un tiempo estimado para su regreso a las canchas. Confía en que los servicios médicos del club la tengan en óptimas condiciones lo antes posible. 

La entrenadora mantiene una combinación de jugadoras de experiencia y juventud en sus alineaciones, lo que hasta el momento le da buenos dividendos, acumulan cuatro triunfos, un empate y una derrota.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *