Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó la convocatoria de la selección de candidatos para los comicios extraordinarios de presidentes municipales en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Los registros de los aspirantes serán el 23 de enero, de las 13:00 a 14:00 horas en la sede oficial de la Comisión Estatal, en las instalaciones del bulevar Colosio y la entrega de constancia de candidatura el 31 del mismo mes.

La Comisión Estatal analizará el expediente de cada uno de los solicitantes para elaborar los proyectos de dictámenes en sentido procedente o improcedente y deberán emitirse dentro del periodo del 23 al 25 de enero.

En caso de que existan más de dos aspirantes por cada municipio, la precampaña de los precandidatos iniciará a partir del 26 de enero y concluirá a más tardar a las 24 horas del 30 de enero.

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas recibirá los dictámenes y deberá concluir los trabajos de ponderación a más tardar el 31 de enero, al emitir los respectivos acuerdos de postulación. Ese mismo día se entregarán las constancias de candidatura.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *