Pasaron 20 días desde que Nicole Santos Palafox desapareció hasta que su cuerpo regresó en un ataúd blanco en Tizayuca, donde esta noche familiares y vecinos le dan el último adiós.

El cuerpo de Nicole Santos Palafox, de siete años de edad, llegó en una caja blanca a Tizayuca, alrededor de las 18:30 horas de este lunes 22 de marzo, de acuerdo con el medio de comunicación Telediario.

Será velada durante el transcurso de esta noche y mañana martes, a las 9:00 horas, se llevará a cabo una ceremonia en su honor en la escuela donde asistía, para después acudir al panteón del municipio.

Nicole Santos Palafox fue vista por última vez el martes 2 de marzo, en la segunda privada Lienzo Rancho Don Antonio, cuando jugaba fuera de su casa. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó su muerte el sábado 13 de marzo, es decir, tardó 12 días en esclarecer su paradero.

El hombre con iniciales M.A.H.P. fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de persona menor de edad en Tizayuca, de acuerdo con información que dieron a conocer familiares y amigos de la víctima Nicole Santos Palafox, al término de la audiencia inicial en la que se determinó la situación legal del detenido.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *